ENLACES MOOC

INTRODUCCION

El presente trabajo tiene como propósito documentar y reflexionar sobre la implementación evaluaciones durante la práctica pedagógica. Este proceso fue realizado en un contexto académico
diverso, donde algunos miembros del grupo llevaron a cabo la implementación en escenarios virtuales, mientras que otros optaron por escenarios presenciales. La dualidad en los escenarios permitió enriquecer la experiencia educativa, proporcionando un análisis comparativo de las dinámicas de enseñanza-aprendizaje en entornos digitales y tradicionales. En ambas modalidades, se buscó cumplir con los objetivos de aprendizaje, estándares y desempeños básicos establecidos, garantizando una
aproximación integral al desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes.
A través de esta experiencia, se destaca la importancia de la flexibilidad pedagógica y la adaptabilidad a diferentes contextos, elementos clave en la formación docente. Este informe detalla el diseño, ejecución y evaluación de la propuesta, aportando aprendizajes significativos tanto para los estudiantes como para los docentes en formación.



MOOC CREADO EN GOOGLE CLASSROOM COMO RECURSO EDUCTIVO

MOOC GOOGLE CLASSROOM


enlaces libros

LIBROS


Comentarios

Entradas populares de este blog

TEMA 4: ECUACIONES CON ESTRUCTURA ADITIVA EN LOS NÚMEROS ENTEROS

FORMATO DE PLANEACIÓN Y CHEQUEO DEL RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES LABORATORIO DE INNOVACIÓN Y EXCELENCIA – LABINNOVA

secuencia didáctica Fracciones impropias, números mixtos y decimales